rediseño web y estrategia
de comunicación digital

PSS-TI

Nueva imagen digital

La compañía de TI buscaba dar un salto en su portal web. Innovar en cuanto a diseño, centrándose en el usuario y adaptarse a un entorno en el que, como la primera vez que alguien entra en tu casa, la primera impresión es siempre lo que cuenta.

Trabajamos la arquitectura web, coordinando con el equipo interno el diseño de los servicios y las funcionalidades que deberían quedar plasmadas en las diferentes pantallas. Para después abordar la redacción de copys y contenidos con los que atraer y conectar a sus principales usuarios.

Se trata de estar
y comunicar

Desarrollar una estrategia de comunicación digital, tanto interna como externa, es fundamental para una compañía con más de 300 empleados, con una actividad comercial y de contratación muy dinámica.

Ayudamos a PSS a definir los objetivos para sus diferentes targets, así como los mensajes y el tono a utilizar. Elaboramos su portfolio de servicios y un plan de actualización de los diferentes canales digitales en los que tienen presencia. Tras esto, trabajamos planes de contenidos y creatividades para incrementar su visibilidad y la interacción con sus usuarios.

SEGUIR LEYENDO

Proyecto anterior

Rediseño del proceso de firma

Caser

Siguiente proyecto

Comunicando en valores sostenibles

Correos